El mundo de los tratamientos faciales ha evolucionado hacia técnicas cada vez más avanzadas y seguras que ofrecen resultados visibles y favorables a todas las pieles. Tu centro de estética de confianza Marisol Jiménez trae los Cryo Sticks, la última innovación en tratamientos faciales disponibles en Barcelona de la mano de Gerard’s, nuestra marca exclusiva. Todo el poder natural del frío se ha concentrado en un protocolo de crioterapia de vanguardia diseñado para aportar el máximo beneficio al rostro desde la primera aplicación. Acompáñanos a descubrir todo lo que los Cryo Sticks pueden hacer por tu belleza y bienestar.

¿Qué son los Cryo Sticks?

Los Cryo Sticks son instrumentos estéticos especializados fabricados en acero inoxidable quirúrgico y diseñados para la aplicación de crioterapia facial de última generación. Su estructura ergonómica con forma de corazón se adapta a los contornos del rostro, cuello y escote ofreciendo resultados inmediatos.

Los Cryo Sticks estimulan la circulación sanguínea, descongestionan los tejidos y favorecen el drenaje linfático, sin necesidad de procedimientos invasivos o dolorosos y es ideal para pieles sensibles. Es un tratamiento facial seguro y comprobado  con propiedades refrescantes, calmantes y tensoras, que combate los signos del envejecimiento y garantiza un rostro más firme, luminoso y tonificado desde la primera sesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerards Spain (@gerards_spain)

 

¿Cómo funcionan los Cryo Sticks?

Además de su estructura acerada, los Cryo Sticks contienen en su interior un líquido refrigerante que retiene el frío por tiempo prolongado y lo distribuye de manera óptima sobre la piel. Al entrar en contacto con la epidermis, las barras activan los receptores cutáneos, regulan el flujo sanguíneo y estimulan las células nerviosas provocando un auténtico efecto lifting.

Los Cryo Sticks permanecen almacenados a baja temperatura hasta el momento de su aplicación sobre el rostro, cuello y escote con movimientos suaves y armónicos. Este tratamiento dermocosmético promueve la constricción vascular, ayuda a atenuar líneas de expresión y arrugas, cierra los poros, disminuye la inflamación, reduce las rojeces y reafirma el rostro devolviendo a la piel un aspecto fresco y renovado.

Beneficios del tratamiento con Cryo Sticks

El frío estimula naturalmente en el organismo algunos efectos que se han demostrado positivos para la salud. Estos beneficios, cuidadosamente comprobados en los laboratorios de Gerard’s, los hemos puesto al alcance de tu belleza en Marisol Jiménez, Centro de Imagen. Nuestro insuperable procedimiento de crioterapia facial con los Cryo Sticks garantiza resultados efectivos en la piel del rostro cuello y escote, tales como:

Reduce la inflamación y el enrojecimiento

La acción descongestionante, desinflamante y calmante de los Cryo Sticks es ideal para combatir problemas como las bolsas debajo de los ojos y es especialmente útil en casos de pieles sensibles o irritadas, como las afectadas por rosácea o acné.

Drenante y revitalizante

El tratamiento con Cryo Sticks proporciona una sensación inmediata de frescura, tonificando la piel, reduciendo las ojeras y la apariencia de fatiga, devolviendo al cutis su lozanía.

Extraordinario efecto lifting

El frío provoca la contracción de los vasos sanguíneos y músculos faciales, así como la activación de la circulación linfática. La crioterapia facial mejora la elasticidad de la piel, reduce la flacidez, reafirma los contornos del óvalo facial y eleva los pómulos para conferir al rostro un aspecto firme y tonificado.

Antienvejecimiento

Las sesiones con Cryo Sticks permiten atenuar las arrugas y mejorar la textura del cutis. Favorecen la oxigenación y la renovación celular además de promover la eliminación de toxinas, la piel se torna más tersa y rejuvenecida.

Reduce los poros y controla la grasa

Trabaja como un efectivo astringente, ayudando a cerrar los poros y controlando la producción de sebo. Es muy eficaz para las pieles con tendencia acnéica; además controla los brotes y unifica el tono de la piel.

¿Cómo es el tratamiento con los Cryo Sticks?

En Marisol Jiménez realizamos un protocolo profesional con los Cryo Sticks diseñado de acuerdo a las necesidades de cada tipo de cutis. Luego de preparar adecuadamente la piel del rostro, cuello y escote, procedemos a la aplicación de la crioterapia especializada con los instrumentos de acero quirúrgico.

  • Duración: 50 minutos por sesión
  • Sesiones: 1 sesión a la semana
  • Cantidad de sesiones recomendadas: 4 sesiones

¿Cuáles son los resultados del tratamiento con los Cryo Sticks?

El frío generado por los Cryo Sticks es un potenciador del drenaje linfático. Al activar el tono muscular y estimular todas las capas de la piel se convierte en un poderoso agente antienvejecimiento que deja el rostro firme y radiante y es perfecto para todos los tipos de cutis. La crioterapia es ideal para combinarla con cualquiera de nuestros tratamientos faciales disponibles en Barcelona.

El tratamiento de crioterapia facial mejora la microcirculación cutánea, reduciendo rojeces, ojeras, inflamaciones, la apariencia de poros dilatados y disminuye el exceso de sebo, logrando una piel más equilibrada y con una apariencia rejuvenecida al instante.

Los Cryo Sticks junto a la experiencia de nuestro equipo de profesionales se transformarán en los aliados de tu belleza natural. Este revolucionario tratamiento criogénico es un ritual de bienestar facial insuperable que tu piel merece y es exclusivo de Marisol Jiménez, tu estética de confianza ¡Contáctanos!