Términos y Condiciones

 

 

1. Introducción

Bienvenido a nuestra tienda online de servicios de belleza y estética. Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web y al acceder a este sitio web y/o realizar una compra, aceptas estar sujeto a los siguientes términos y condiciones.

2. Política de Envío

Los vouchers de los servicios comprados en nuestra tienda online se enviarán a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente durante el proceso de compra.

3. Política de Devolución

Dado que los productos que vendemos son servicios de belleza y estética, no aceptamos devoluciones una vez que se ha realizado la compra.

4. Política de Desistimiento

Los clientes tienen derecho a desistir de su compra dentro de los 14 días siguientes a la recepción del voucher del servicio, siempre y cuando no se haya hecho uso del mismo. Para ejercer este derecho, el cliente debe notificar a nuestra tienda de su decisión de desistir de la compra.

5. Limitación de Responsabilidad

Nuestra tienda no será responsable de ningún daño o pérdida, directa o indirecta, que surja del uso o la incapacidad de usar los servicios comprados en nuestro sitio web.

6. Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que opera nuestra tienda.

7. Cambios en los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.