Te ayudamos con la belleza de tu boda

Espacio Novias

Packs Boda

Packs personalizados para elegir: tratamientos faciales, manicura y manicura semi, gel o acrílico, lifting y tinte de pestañas, extensiones de pestañas y tratamientos corporales

Servicios

Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación…), tratamientos y programas de belleza, asesoría de imagen, otros

a domicilio

Nos desplazamos a tu domicilio u hotel el dia de tu boda para acabar de darte los ultimos retoques para que te sientas Divina

Packs Boda

Servicios

¡Marisol Jiménez te propone un servicio integral de belleza para que luzcas radiante en tu gran día! ¿Estás en búsqueda de un equipo de profesionales que consiga sacar tu mejor versión para el momento del sí, quiero? Entonces estás en el lugar adecuado. Y es que en este centro de estética harán todo lo que esté en sus manos para que te veas y te sientas más guapa que nunca.

Servicios que te ofrecemos

El día de tu boda tú eres la protagonista, y por eso es imprescindible que estés perfecta. Todas las miradas estarán puestas en ti y, poniéndote en manos de Marisol Jiménez, no tendrás que preocuparte por nada: ¡superarás todas las expectativas y dejarás a todos boquiabiertos!

Se trata de un centro donde podrás realizarte todo tipo de tratamientos faciales y corporales que necesitas para preparar tu piel para el día de tu boda. Asimismo, también ofrecen packs especiales de novia donde incluyen el cuidado de pestañas, uñas, cuerpo y rostro.

Aun así, su servicio estrella es el asesoramiento de imagen-belleza y la prueba de maquillaje personalizada para novias tan especiales como tú.

Además, podrás disfrutar con tus invitadas más especiales una Beauty Party. ¡Pregunta por sus ofertas y fiestas especiales!

Podrás contratar con ellas servicio de extensiones de pestañas, lifting y tinte, pedicura y manicura Shellac, depilaciones, tratamientos flash, peelings e hidratación corporal… ¡Y mucho más! Contacta ahora para descubrirlo.

Solicita información

¿Estás buscando el salón de belleza perfecto para tu gran día? ¡No busques más! En Marisol Jiménez, estamos especializados en hacer realidad los sueños de belleza de las novias. Desde peinados deslumbrantes hasta maquillaje impecable, nuestro equipo de profesionales está listo para ayudarte a lucir y sentirte espectacular en tu boda. 

¿Por qué no dar el primer paso hacia la belleza nupcial de tus sueños? completa este formulario de solicitud de información para descubrir cómo podemos personalizar nuestros servicios de belleza para adaptarse a tus necesidades y deseos únicos.

    escriba su nombre y apellidos

    escriba un email valido

    ponga su numero de telefono de contacto

    ponga la fecha de la Boda

    ponga el asunto

    Que desea comentarnos?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Quién Soy

    Soy Marisol, empecé mi trayectoria profesional con 17 años, siempre me ha apasionado el mundo del maquillaje, y tengo la suerte de haber trabajado siempre en lo que más me apasiona, por eso disfruto tanto haciéndolo.

    Me especialicé en novias y eventos, un servicio tan satisfactorio, la felicidad que comparto con las novias e invitadas ese día es fantástica. Conecto muy bien con las novias, encontrando lo que cada una necesita para verse ese día especiales, pero ella mismas.

    Me formé en peinados y recogidos, con un estilo muy natural, para poder ofrecer el servicio completo, he creado un espacio de novias, donde recibirte y poder dedicarme 100% a ti.

    Nuestro Portfolio

    Llevamos realizadas muchísimas bodas y eventos especiales, aquí os dejamos algunas imágenes de esos momentos tan especiales que pasamos con las novias que nos han ido eligiendo a lo largo de este tiempo.

    ¿Qué dicen nuestras clientas de Bodas de nosotros?

    Trato inmejorable

    9 abril, 2024

    Contraté a Marisol después de leer las buenas opiniones en bodas.net y no podría haber hecho mejor elección. Marisol supo entender qué quería desde el momento que hablamos por teléfono y en la prueba ya tenía ideas de qué hacerme tanto en peinado como en maquillaje. Durante todo el proceso me ha ido aconsejando sobre cómo cuidarme la piel y me recomendó hacerme un lifting de pestañas cuyo resultado me sorprendió muy positivamente. Para el día B quería un maquillaje sencillo y me encantó cómo consiguió que la piel se viera bonita sin parecer que iba muy maquillada. Además, estuvo muy atenta con todo, transmitiendo calma y tranquilidad y ayudándome incluso a vestirme.

    Avatar para Laura R.
    Laura R.
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Muchas gracias Laura! para mi cada novia es única, y en tú caso aún más por que sabia que eres muy perfeccionista y quería estar a la altura, consiguiendo que ese día estuvieras muy tranquila y confiaras en mí. Durante la prueba te dejaste aconsejar en todas nuestras propuestas, y el día de la boda estabas tan feliz!!! Que trasmitías mucho entusiasmo a todas tus amigas que te acompañaron, el sitio era precioso! Muchas gracias por elegirnos y espero de corazón que seas muy feliz con Marc. Un abrazo!!

    La mejor elección

    6 abril, 2024

    Contacté con Marisol a través de Bodas.net y basándome en las opiniones de otras novias.

    Marisol es una gran profesional y gran persona, así como el equipo de estilistas que trabajan con ella.

    En mi primera visita planeamos un plan de acción que duró unos tres meses. Comprendía: micropigmentación de cejas, tratamientos facial con radiofrecuencia, depilación, manicura, pedicura, etc…

    Hicimos la prueba de peinado y maquillaje. En esta prueba Marisol fue muy entregada y dedicada, proponiendo hasta 4 peinados diferentes hasta que decidimos cual era el que se adaptaba mejor al estilo que yo buscaba.

    La prueba de maquillaje fue increíble, Marisol captó en un momento mi deseo de un maquillaje trabajado y al mismo tiempo muy natural.

    El día de la boda, Marisol se trasladó al lugar del evento y fue un momento muy alegre y al mismo tiempo súper profesional.

    Tanto mi peinado y como el maquillaje quedaron increíbles. Fue todo un éxito, pero sobretodo y muy importante para mí, conseguí estar muy natural y elegante sin perder mi esencia.

    Ahhh! me olvidaba, Marisol, incluso, me ayudó con el vestido y con los «1.ooo» botoncitos de detrás!!!! Es una súpercrack!!!

    Seguiré confiando en Marisol para todos los cuidados de cara y cuerpo!

    Muchas gracias 🙂

    Avatar para Anna
    Anna
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Gracias Anna!! trabajar contigo fue muy fácil, desde el momento que nos conocimos, me pareció que nos conocíamos de siempre, empatizamos enseguida, y entendí cuál era tu objetivo de belleza, como tú dices, verte guapa, pero muy natural, y sí que no conseguimos!!! Estabas radiante el día de tú boda, tu piel había cambiado considerablemente con los tratamientos que hicimos, y el maquillaje fue muy fácil hacerlo. Gracias por elegirme y feliz de haber compartido estos momentos tan personales contigo. Un abrazo!!!

    Una elección 100% segura

    16 septiembre, 2023

    Elegir a Marisol fue el mayor acierto que pude tener! No solo es una gran profesional sino también una gran persona, que me asesoró, escuchó y aconsejó de forma muy acertada. Me hizo sentir muy cómoda y tranquila durante todo el proceso y supe en todo momento que estaba en buenas manos. Si buscas a alguien comprometido con su trabajo, diligente y a la par empática y humana, no dudes en que ella es tu persona. Muy agradecida!!

    Avatar para Diana S.
    Diana S.
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Muchas Gracias Diana, por tú valoración! Conoceros a ti, y tus tres invitadas fue un gusto, recuerdo nuestra primera entrevista , que venías un poco perdida en el tema estético, y desde que confiaste en mí y mi equipo, fuimos haciéndote un cambio de look increíble!!! Desde baño de color, corte, uñas de acrílico, pedicura shellac , higiene facial ,lifting de pestañas, y por supuesto peinado y maquillaje para ti y las 3 invitadas el día de la boda en el Montseny, el lugar era chulísimo, llegar no tanto, ja,ja, muchísimas curvas, pero después de una coca cola, recuperada, disfrute muchísimo viéndote tan feliz, y tranquila al ponerte en mis manos, y Albert también un encanto!!!! Os merecéis toda la felicidad pareja!!

    Contrataría a Marisol mil veces más

    2 septiembre, 2023

    Cogí a Marisol para el día de mi boda y no pude escoger mejor. Es profesional, simpática, amable y lo pasé genial con ella. Para la boda me hice un maquillaje sutil pero con mucho glow y una coleta baja con un tocado de flores y encima llevaba un velo. Además del día de la boda, me preparé dos semanas antes con ella y me hice manicura, pedicura, depilación de cejas con hilo, extensión de pestañas 3D y una hidratación facial. En resumen, me dejó preciosa y no puedo estar más contenta con el resultado.

    Avatar para Berta C.
    Berta C.
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Muchas Gracias Berta por tu reseña. Cómo siempre digo, me encanta compartir con mis novias esos momentos de complicidad, organización y asesoramiento , para que estés preciosa ese día, y así lo conseguí contigo, fuiste una novia muy flexible y simpática , todo lo que te ibas haciendo lo disfrutabas!!!

    Estabas preciosa!!! irradiabas belleza y felicidad. Mil gracias por haber confiado en mi y mi equipo.

    Os deseo a ti y a Ángel toda la felicidad en ésta nueva etapa!!! Un abrazo!

    Magnífica y maravillosa boda 5 de agosto

    5 agosto, 2023

    Increíble el trato un encanto se persona tanto ella como todo el equipo que vino si me volviera a casa la escogería otra vez y un millón de veces la recomiendo 100×100 a ella y todo su equipo sabe como hacer que la novia y las damas la madre de la novia luzcan increíblemente ese día tan especial eternamente a gradería para para siempre y muy atentas en todo no se dejan ni un solo detalle y están hasta que sales por la puerta.

    Avatar para Cristina S.
    Cristina S.
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Gracias Cristina, tú boda fue todo emoción!!!, tus lagrimas por lo que estabas viviendo, por la falta de tú padre, y el gran apoyo que tuviste de tú familia y damas de honor, estuvimos en todo momento intentando que fuera un día muy especial para tí, te lo merecías!!! Felices de poder compartir contigo y tú familia éstos momentos tan emotivos, tus 4 damas de honor quedaron preciosas! y se dejaron asesorar muy bien por mi equipo. tú madre una persona tan amable…y tú especialmente fuiste una novia muy paciente, muy agradecida y estabas fantástica!!! Felicidades para ésta nueva etapa que recién comienza!!!todo mi cariño.

    Marta Lapeira

    7 mayo, 2023

    Superprofesional. Me ha acompañado durante todo el proceso y lo ha hecho todo muy fácil. Superecomendable

    Avatar para Marta Lapeira
    Marta Lapeira
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Muchísimas gracias por tu valoración Marta y Alba , estabais preciosas las dos y fue muy fácil trabajar juntas, lo más importante que os dejasteis asesorar en todo momento. Muchas gracias por confiar en nosotras.!!!

    Marisol es un acierto asegurado

    6 mayo, 2023

    La contrate después de hablar con ella por teléfono y sinceramente tengo que decir que desde el primer momento la impresión fue fabulosa.

    El día que me fui a hacer la pruebe de peinado estuvimos también hablando sobre otros tratamiento que me recomendaba y acabé haciéndome uno de radiofrecuencia. Quede encantada! Tanto es asi, que repeti y seguiré haciéndolo siempre que pueda.

    El maquillaje de la boda fue espectacular y fue elegido por ella ya que yo andaba muy perdida. Así que me dejé guiar y lo acertó a la perfeccion.

    El peinado hicimos algo muy fino pero elegante y tengo que decir que aguanto toda la boda! ( con un niño de 3 años que no paraba de masajearme el pelo hahaha).

    También maquilló al novio y a mi madre, y ellos dos quedaron súper satisfechos también.

    En definitiva, recomiendo 100% a Marisol y su equipo son puro arte ya que también me hice la manicura y pedicura con ellos.

    Gracias Marisol por ayudarme en todo y hasta el último momento ayudarme a vestirme y acabar de prepararme el día de la boda!

    Avatar para Iris H
    Iris H
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Muchas Gracias Iris! la preparación de tu boda fue fantástica! desde el primer momento conectamos estupendamente, saber que tenías un niño que participaría con vosotros, nos daba mucha ternura, quisimos que estuvieras pendiente de él , que nosotras nos encargamos de todo! Formáis una gran pareja y estoy segura que sereís muy felices!!! Te esperamos pronto por nuestro centro para continuar ofreciéndote toda nuestra atención. un abrazo!!

    Mi Boda 2023

    25 marzo, 2023

    Me encanto la atención, la dedicación y como respetaron y escucharon mi opinión. Estoy muy contenta con el resultado! Gracias

    Avatar para Vanessa S.
    Vanessa S.
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Muchas gracias Vanessa por tu valoración, todo fue sencillo contigo, te dejaste asesorar muy bien, tú cabello era fantástico, al trabajarlo conseguíamos lo que queríamos, y cuando nos pusimos con el maquillaje, esa piel especial, con pecas, que pocas veces encontramos, nos encantó el maquillaje natural que conseguimos, destacando la particularidad de tu piel. Hasta pronto!

    Celebración de nuestra boda en España

    18 enero, 2023

    A pesar de que fue en enero, un día laborable y que hacía uno de los días más fríos del año, tuvimos una boda de cuento de hadas. Marisol y su equipo acertó de pleno en el estilo de peinado que yo le pedí, así como los de las damas de honor. Uno o dos días antes me hice las uñas en acrílico, que lucieron espectaculares y muy finas, y el día de la boda peinado y maquillaje. Como siempre, Marisol ofrece un servicio muy profesional y calidad-precio excelente, nunca te defrauda. Muchas gracias por hacer que este día fuera tan especial para mi.

    Avatar para Ma. A.
    Ma. A.
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Muchas Gracias Angels!! fue un honor atender tú boda, las invitadas que confiaron en nuestro peinado y maquillaje, un encanto!!! Sabiamos que querías un estilo muy natural, pero elegante y creo que lo conseguimos! ibas guapísima. Nuevamente gracias por confiar en nuestro trabajo!!!

    Muy profesional y cercana

    12 octubre, 2022

    Marisol y su equipo son excelentes! Desde el principio se mostraron muy atentas y cercanas. Fui un día a su espacio de novias para la prueba de maquillaje y me sentí muy a gusto con su trabajo. Casi nunca me maquillo y me sentí muy natural y yo misma. Todo el trabajo previo al día de la boda, para preparar la piel, fue genial. Ella y todo su equipo son fantásticas! El día de la boda vino a mi casa salió todo perfecto. çel resultado espectacular. Sin duda las recomendaría a mis amigas!!!

    Avatar para Blanca B.
    Blanca B.
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Muchas Gracias Blanca!! Tú boda fue todo tan bien organizado, nos esperabais en tú casa con todos los detalles, decoración, desayuno, nos sentimos muy acogidas, fuiste una novia muy sencilla, pero que tenía claro lo que quería, y nos pusimos a trabajar para que quedaras estupenda, y además arreglar a tú madre Aurora y tú hermana Anna, quedamos encantadas del trabajo que nos dejasteis hacer, cómo siempre Novias que se ponen en nuestras manos y confían en nuestro equipo. Fue un día perfecto!

    Maquillaje

    17 septiembre, 2022

    Me hicieron un maquillaje muy natural que es exactamente lo que yo buscaba.

    Avatar para Silvia F
    Silvia F
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Muchas gracias Silvia por confiar en nosotras!!!Nos encantó compartir éste día contigo!!! Estabas radiante.

    Relax y puesta a punto

    3 septiembre, 2022

    Me casé el pasado 3.9.2022. Y no podía faltar mi visita a este centro, ya que siempre me hago manicura y pedicura con Katia (un encanto de chica). Para este gran día, fui acompañada de mi madre y mi hermana. Nos decantamos para un peeling corporal con crema de coco y un masaje relajante. No pudo ser mejor. Luego Katia nos preparó, dejándonos manos y pies impecables. Nunca decepciona. Muchas gracias.

    Avatar para Helena C
    Helena C
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Muchísimas gracias por tu valoración!!! Estabas preciosa para tu boda! Una novia relajada y muy receptiva a nuestras recomendaciones. Nos encantó participar en éstos momentos tan importantes!

    100% Recomiendo

    3 septiembre, 2022

    Escoger a Marisol para el servicio de maquillaje y peluquería para el dia de mi boda ha sido una elección perfecta. Desde el primer momento cuando he contactado con ella por Bodas.net ha sido super amable, disponible en todo el momento y abierta en comentar y mirar diferentes propuestas. Luego el dia de la prueba de maquillaje y pelu, todo ha sido genial. Tienen mucha paciencia y se toman su tiempo para mirar diferentes estilos. He sentido que se dedicaban 100% a mi.

    Luego el dia de la boda ha sido un servicio incredible. No solo que han realizado el maquillaje y peinado, sino que me han hecho sentir como una princesa :). Me han ayudado vestirme, poner los accesorios y me han realizado hasta una sesión de fotos personalizada mientras me realizaban los últimos toques. Han sido absolutamente adorables

    Con Marisol no pagas solo el maquillaje y peluquería, sino tu tranquilidad en todo el momento y un servicio personalizado. No se han ido de mi lado hasta que no estaba preparada en salir por la puerta y me han tomado una fotos preciosas que han compartido conmigo justamente después de la boda. Que alegria.

    Por ultimo decir que el maquillaje y peinado perfecto, asi como lo quería. El maquillaje me ha durado todo el dia y ha estado muy bien hasta el ultimo momento. Utiliza productos de calidad. Tenia miedo con la base de maquillaje que si es muy gruesa a veces marca las arrugas pero no fue el caso. Utiliza marcas muy profesionales y buenas.

    No dudéis en contactarla para vuestra boda !

    Avatar para Paula M.
    Paula M.
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Muchas Gracias Paula!!! recibir comentarios cómo el tuyo, explicando cada detalle, que a veces no se ve todo lo que hacemos, nos hace continuar con nuestra profesión con más ganas y entusiasmo. Tú boda fue un privilegio, la habitación elegida en el Hotel Plaza, tú tranquilidad ese día, la confianza que habías depositado en nosotras, todo fue fantástico. Felices con el trabajo bien hecho!!!! Que la felicidad te acompañe en ésta nueva etapa de vida. Un abrazo

    Maquillaje y peluquería - julio 2022

    1 julio, 2022

    Fueron profesionales, atentos y precisos. Trabajaron duro para que me sintiera cómoda y trataron de reflejar mi personalidad tanto en el maquillaje como en el peinado. Los recomiendo.

    —————————————————-

    Sono state professionali, attente e precise. Si sono impegnate per farmi sentire a mio agio e hanno cercato di riflettere la mia personalità sia nel trucco che nell’acconciatura. Le raccomando.

    Avatar para Serena F.
    Serena F.
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Muchas Gracias Serena para nosotras es muy importante vuestra satisfacción, el día de la prueba nos conocimos y pudimos encontrar tu estilo y asesorarte en todo momento, y así el día de tu boda acompañarte a ti y a tu madre , para que estuvieras preciosa! Gracias por confiar en Marisol Jimenez!!!

    Excelente atención para una novia detallista

    11 septiembre, 2021

    Mi boda fue el 2021 y acudí a Marisol Jiménez, son muy profesionales y tienen una calidad de atención y paciencia increíble. Me atendieron a mí y a las damas de honor en el día más importante de mi vida con mucho amor, haciéndome sentir apoyada y comprendida, me han aconsejado muy bien sobre mi maquillaje y peinado, también me hice las uñas y mis invitadas. Muy bueno todo, nos hicieron un brindis y nos trataron con cariño.

    Avatar para Elizabeth Z.
    Elizabeth Z.
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    ¡Muchísimas gracias, Eli, por tu valoración! Nos encantó compartir estos momentos contigo y tus invitadas, eras una novia muy especial y guapa, fue un trabajo fácil y ameno. Espero que seas muy feliz en tu nueva etapa. Un saludo.

    Mi centro de confianza

    6 julio, 2021

    Unos tres meses antes del día de la boda estuvimos organizando el plan de acción, y así configuramos un pack de novia que incluyó tratamientos para mí y para mi marido. Fuimos preparando la piel con diversas técnicas para intentar estar lo más espléndida posible. Los últimos días faltaban las manos, pies y, como no, el maquillaje. Marisol se trasladó al hotel donde estábamos hospedados, y allí me realizó el maquillaje a mí y dio unos retoques a mi familia. ¡Quedamos encantados! Brindamos con una copa de cava, ¡y todo fue perfecto!

    Avatar para Alícia A
    Alícia A
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Muchas gracias, Alicia y José Luis. ¡Para nosotros fue un privilegio que hayáis confiado en nuestras manos para un día tan especial!

    Buen trato, agradable y empatía

    26 junio, 2021

    Muy atentas, escuchan tus gustos, tu personalidad, empatizan contigo y te aconsejan para recomendarte y proporcionarte las opciones y tratamientos que mejor encajan contigo.

    Avatar para Mireia B.
    Mireia B.
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    ¡Muchas gracias por tu valoración! Disfrutamos mucho con tu boda. Ponerte guapa a ti, a tu hermana y madre fue un privilegio.

    Inmejorable

    12 junio, 2021

    Es increíble la atención y los resultados tan bonitos. Inmejorable el servicio en todos los sentidos. Y no se olvidaron de ningún detalle. Recuerdo el día que fui hacerme los últimos servicios que me abrieron hasta una botella de cava para brindar y desearme lo mejor. Lo recomiendo 1000%, lo volvería a repetir una y mil veces más.

    Avatar para Rut I.
    Rut I.
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Muchas gracias, Rut, por tu valoración. Nos encantó dejarte tan guapa y también ocuparnos del novio. ¡Todo salió impecable, gracias por confiar en nosotros!

    Profesionalidad y amabilidad 100%

    1 junio, 2021

    Tenía dudas, no me suelo maquillar, pero desde que me puse en las manos de Marisol Jiménez, todo fue fácil y natural. Su gran profesionalidad, su amabilidad y delicadeza hicieron que ese día brillase de verdad. Le estoy muy agradecida.

    La recomiendo siempre y prueba de ello es que soy su «fan» más ferviente y nuestra relación continúa después de la boda y voy a su salón para realizarme otros servicios.

    Avatar para Eva S.
    Eva S.
    Verified

    Respuesta de Marisol Jiménez | Centro de Imagen en Barcelona

    Muchas gracias, Eva. Hacer tu servicio de novia fue un privilegio, una novia tranquila y flexible durante todo nuestro asesoramiento. Todo el equipo estamos encantadas de haber participado en un día importante para ti. Seguiremos compartiendo momentos especiales. ¡Un abrazo!