Las pestañas son esos vellos cortos, gruesos y curvos, dispuestos en una fila doble o triple unidos a los bordes libres de los párpados. Aunque su función principal es la de proteger nuestros ojos, las pestañas cumplen otra importante función: aumentar y destacar nuestra feminidad y belleza. Las pestañas siempre han sido consideradas atractivas en muchas culturas.
Desde Egipto hasta el Londres del siglo XIX, las pestañas han recibido amplia atención. Las personas que tienen pestañas excepcionalmente largas, gruesas y rizadas siempre han sido consideradas más bellas. Esta es probablemente la razón por la que desde el siglo IV los indios han pintado sus pestañas con «Kajal» o khol, para hacer que una persona parezca más «preciosa», según el Kama Sutra.
Desde el punto de vista evolutivo, tener pestañas largas y gruesas hace que los ojos se vean más grandes y brillantes, un destacado símbolo de juventud y belleza que nos da un aspecto más seductor para el sexo opuesto. En la actualidad prima lucir pestañas espectaculares. Y cuando la naturaleza no nos ayuda a lograrlo de manera natural, el salón de belleza viene en nuestro auxilio con diversos servicios que nos permiten disfrutar de una envidiable mirada radiante, y que van desde el tinte y la permanente de pestañas, hasta las extensiones de pestañas.
Extensiones de pestañas pelo a pelo
Las extensiones de pestañas son la respuesta definitiva para disfrutar por más tiempo de unas pestañas abundantes y bellas. Desarrolladas para imitar las pestañas naturales, cada una de las extensiones se aplica individualmente a una sola pestaña, resultando una apariencia hermosa y natural. Lo mejor es que las extensiones de pestañas están disponibles en diferentes longitudes, grosores, colores y curvaturas, que nuestras estilistas te ayudarán a elegir para diseñar un aspecto de pestañas personalizadas que complementen tu belleza natural.
La primera extensión de pestañas es una experiencia agradable: te recuestas sobre una confortable cama de masajes con los ojos cerrados, mientras nuestra estilista aplica las extensiones de pestañas una a una. El proceso de aplicación es muy relajante y rejuvenecedor, y al abrir los ojos tendrás las pestañas más largas, más gruesas y más voluminosas, como las de una modelo o actriz.
La primera extensión completa requiere aproximadamente de 1 y 1/2 a 2 horas. Cuando tu pestaña natural se cae, la extensión, que está unida a tu pestaña, caerá también. Por eso, para mantener el aspecto de tus pestañas radiante para siempre, te recomendamos programar una sesión de relleno cada 2 a 4 semanas, y así podrás lucir pestañas deslumbrantes toda la vida.
¿En qué consisten las pestañas pelo o pelo?
Las extensiones de pestañas son el tratamiento preferido por quienes desean realzar la belleza de sus ojos.
La técnica denominada Pestañas 3D, que consiste en la colocación de extensiones pelo a pelo se revela como la modalidad que ofrece resultados más naturales y duraderos.
Este novedoso tratamiento, que se completa en poco más de una hora, consiste en colocar 3 ó 4 pelos en cada uno de los que forman las pestañas naturales, consiguiendo un alargamiento e intensidad de gran impacto.
¿Por qué elegir las pestañas 3d o extensiones de pestañas pelo a pelo?
Como se trata cada uno de los pelos naturales de forma individual, las extensiones pueden durar el mismo periodo de vida que tiene la pestaña natural, y que es de 4 a 6 semanas.
Para conservar las pestañas siempre largas y tupidas, puede pueden realizarse tratamientos de relleno cada 3 o 4 semanas, para reponer las pestañas que se hayan perdido.
Las pestañas 3D son una propuesta inmejorable para lucir una mirada intensa y seductora sin necesidad de maquillaje.
Pestañas pelo a pelo en Barcelona. Precio
En el Centro de Imagen Marisol Jiménez somos especialistas en Pestañas 3D en Barcelona, nuestros años de experiencia y certificados como profesionales de esta técnica así lo atestiguan. Nuestro centro de estética fue pionero en Barcelona en esta técnica, nuestra larga lista de clientas saisfechas puede demostrarlo. El precio de unas extensiones de pestañas pelo a pelo es de
Permanente de pestañas
Independientemente de la forma o extensión de tus pestañas, si no se curvan de forma natural hacia arriba lucirán más cortas de lo que realmente son. La permanente de pestañas transforma las pestañas rectas y poco visibles en unas pestañas suavemente rizadas, aportando longitud instantánea y creando la ilusión de unos grandes y brillantes ojos ultra femeninos.
Especialmente si eres una persona con un horario muy ocupado apreciarás el bajo mantenimiento que requiere la permanente de pestañas. Este tratamiento semipermanente elimina la necesidad de rizadores de pestañas por un máximo de seis semanas, por lo que es el tratamiento perfecto para antes de las vacaciones y fiestas de fin de año, y una opción popular en grandes eventos como fiestas, bodas y sesiones fotográficas.
La permanente o rizado dura 2 meses, se realiza en 1 hora, y es válido para hombres y mujeres. Lo mejor es que no afecta de ninguna manera tus pestañas naturales, y te permite utilizar normalmente tu mascara de pestañas favorita.
Tinte de pestañas
El tinte de pestañas es una forma de tinte desarrollado para uso específico en las pestañas, que produce un efecto similar a la máscara de pestañas. La ventaja es que las oscurece pareciendo maquilladas, sin los acostumbrados riesgos de manchas en el rostro debido al agua, la transpiración o el roce. Aunque no aporta volumen.
Ya sea que estés pasando unas vacaciones en la playa o en la piscina y quieras disfrutar del agua y los deportes acuáticos sin preocuparte porque se corra tu máscara de pestañas, el tinte de pestañas es justamente la opción que estás buscando.
Puedes escoger el color del tinte entre negro,azul y marrón, siendo el más utilizado el negro, ya que da una sensación de más cuerpo al ojo. El procedimiento se realiza en solo 15 minutos y dura todo un mes.